Colabora a través de donaciones de alimentos o económicas, entrega de excedentes de alimentos, compartiendo su experiencia profesional o la ilusión y el esfuerzo que puedan aportar a través de un voluntariado.

   Declarado de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior

   Premio Príncipe de Asturias de la Concordia

     Medalla de Oro de Canarias

     Roque Nublo de Plata del Cabildo de Gran Canaria

     

Radio Ecca

Establecer un apartado denominado Radio ECCA como está ahora, y poner en el mismo el siguiente contenido: Dadas las posibilidades que ofrece el Convenio Marco de colaboración firmado con Radio ECCA, el Banco de Alimentos de Las Palmas cuenta con esta prestigiosa Entidad que permite ofrecer una formación básica a las personas que reciben los alimentos que necesiten de esa formación. Esta formación básica abarca desde Alfabetización hasta el Bachillerato y es totalmente gratuita para las personas que reciben alimentos.

Cómo acceder a esta formación

Las personas que reciben alimentos de algunas de las entidades con las que el Banco de Alimentos colabora que estén interesadas en acceder a la formación básica impartida por Radio ECCA, deberán comunicarlo a dicha entidad para que la misma tramite su petición al Banco de Alimentos.

 

Curso 2016 - 2017 de Radio ECCA