Colabora a través de donaciones de alimentos o económicas, entrega de excedentes de alimentos, compartiendo su experiencia profesional o la ilusión y el esfuerzo que puedan aportar a través de un voluntariado.

   Declarado de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior

   Premio Príncipe de Asturias de la Concordia

     Medalla de Oro de Canarias

     Roque Nublo de Plata del Cabildo de Gran Canaria

     

Los voluntarios

El Banco de Alimentos de Las Palmas no podría funcionar si no contase con personas dispuestas a colaborar con sus fines. El voluntariado  que colabora con el Banco de Alimentos de Las Palmas  está compuesto por personas de todas las edades y poseen un alto grado de implicación social.

La mayoría son profesionales, generalmente cualificados, que de forma gratuita y aprovechando su formación desempeñan tareas contables, jurídicas, administrativas, de comunicación, de relaciones públicas, etc, necesarias para el buen funcionamiento de la organización.

Las personas que se integran en el voluntariado del Banco de Alimentos se encuentran con una gran familia y un gran proyecto social que va avanzando gracias a la labor de equipo en el que todos son importantes y necesarios.

En el Banco de Alimentos de Las Palmas tiene cabida la participación de todas aquellas personas que quieran hacer crecer la labor del mismo a través de donativos económicos, cesión de excedentes de alimentos, experiencia profesional o la ilusión y el esfuerzo que pueden aportar con su voluntariado.

Vea la Carta del voluntariado.